Cómo imprimir trípticos

Imprime trípticos fácilmente en casa.
Por tivi jones

Paso 1

Determina el tipo de papel que deseas utilizar para imprimir el tríptico. Considera la posibilidad de un papel más grueso o papel fotográfico para crear un folleto robusto, estético. Consulta el manual del usuario de la impresora, la sección de ayuda del software o llama al fabricante del producto para estar seguro que el tipo de papel que deseas utilizar sea compatible con la impresora.


Paso 2

Comprueba los niveles de tinta de la impresora. Dependiendo de la impresora, esto se puede hacer imprimiendo una prueba, o estado, página o controlando el software de la computadora de la impresora. Si tienes poca tinta, cámbiala para asegurar que tus folletos se impriman con buen color que no manchan ni se desvanecen.


Paso 3

Controla y evalúa las capacidades de impresión de la impresora en doble cara, mediante la impresión de un folleto de prueba. Muchas impresoras pueden imprimir en doble cara cuando se selecciona la opción de impresión a doble cara en Propiedades de la impresora en la pantalla de diálogo de impresión. Si la impresora dispone de impresión automática, asegúrate que refleje la impresión de eje vertical. Si tienes que dar vuelta manualmente el folleto, imprimir una parte del mismo, a continuación, retira la página desde la bandeja de papel superior hacia ti. Gira el papel 180 grados hacia la izquierda e inserta el papel, boca arriba, en la impresora. El objetivo es girar el papel así que el borde superior es el mismo para ambos lados de la página.


Paso 4

Escribe el número deseado de folletos. Imprime todos los folletos que necesitas con impresión a doble cara automática o imprime doble cara manual, donde sólo imprime la primera cara, retiras todas las páginas y las insertas en la forma adecuada para imprimir la segunda cara.