Cómo imprimir transparencias en una impresora HP

Película de transparencia para inyección a tinta HP Premium.
Por heide braley

Paso 1

Prepara tu documento. Debido a que el papel de transparencia es relativamente costoso, asegúrate de que el documento está perfecto antes de imprimirlo. Realiza una prueba e imprime el documento en papel normal, luego revísalo cuidadosamente para comprobar si existen errores.


Paso 2

Carga el papel de transparencia en tu impresora. La mayoría de las veces solo una cara del papel está recubierta para ser impresa, por lo que tienes que asegurarte de que esté orientado en la dirección correcta o la tinta solo manchará. Observa la marca para tu tipo de papel de transparencia en particular y busca una banda blanca o amarilla, u otra marca que indique el lado de impresión correcto.


Paso 3

Ajusta la configuración de tu impresora para que imprima una transparencia. Si tu impresora no posee un ajuste para papel de transparencia, escoge la mayor resolución y luego "papel fotográfico de alta calidad". Esto debería imprimir lentamente para que la tinta tenga la posibilidad de secarse antes de que la hoja sea liberada.


Paso 4

Permite que el papel de transparencia se seque completamente antes de manipularlo. Después de un minuto o dos estará listo para tu aplicación.