Cómo puedo imprimir en tinta negra solamente

Entérate de cómo puedes imprimir en tinta negra solamente.
Por mandi rogier

Paso 1

Selecciona el documento o texto que deseas imprimir. Si vas a imprimir fuera de la Web, selecciona sólo el texto que estás interesado en imprimir y deja de lado los anuncios coloridos y las barras laterales.


Paso 2

Haz clic en "Archivo", luego "Configuración de página". Dependiendo del tipo de documento que estés imprimiendo, esto te puede dar la opción para configurar la impresión en blanco y negro. En Microsoft Excel, por ejemplo, la pestaña "Hoja" tiene una opción para "Blanco y Negro".


Paso 3

Ve a "Archivo" y, a continuación, haz clic en "Imprimir". La pantalla que aparecerá puede variar dependiendo de la impresora y los ajustes. Abre la ventana "Propiedades" para acceder a la vista más detallada de la configuración de tu impresora.


Paso 4

Revisa las opciones disponibles para las propiedades de tu impresora. La opción de imprimir el documento en blanco y negro, o para imprimir imágenes en color como imágenes en blanco y negro, debe estar entre éstas. Esto se encuentra a menudo en las opciones "Avanzadas".


Paso 5

Cambia tu configuración a impresión en "blanco y negro" e imprime el documento. Si deseas que esta sea tu configuración por defecto, abre la ventana "Dispositivos e impresoras" de tu computadora y abre las opciones de tu impresora. Ajusta las opciones de impresión por defecto a la impresión en blanco y negro.