Cómo imprimir tinta blanca sobre papel negro (En 9 Pasos)
Tradicionalmente las impresiones se hacen con tinta negra sobre papel blanco, pero existen formas de revertir lo anterior. La forma en la que lo hagas depende del software y el hardware que tengas disponibles. El hardware que es más relevante en este caso es tu impresora, ya que algunas de ellas ya tienen tinta blanca, mientras que algunas requerirán un cambio de cartucho para permitirte imprimir en blanco.
Configura tu impresora para imprimir con tinta blanca
Paso 1
Abre tu impresora para que puedas ver el compartimiento con el cartucho de tinta.
Paso 2
Retira el cartucho de tinta negra siguiendo las instrucciones para tu impresora específica. Inserta el cartucho de tinta blanca en lugar del de tinta negra.
Paso 3
Retira el papel blanco de la bandeja de tu impresora e inserta el papel negro.
Cambia tu fuente a blanca
Paso 1
Escribe el texto que quieras en fuente estándar de color negro. Al hacer esto primero podrás revisar tu documento y adaptar el diseño de la página.
Paso 2
Selecciona tu texto haciendo clic con tu ratón a un lado del mismo y arrastrando de manera que todo el texto sea seleccionado.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Inicio" del lado superior izquierdo del documento. Debes ver un icono con la letra "A" y una pequeña flecha hacia abajo a un lado del mismo.
Paso 4
Haz clic en este botón con la flecha hacia abajo. Aparecerá una paleta con cuadros de diferentes colores. Selecciona el cuadro blanco. Ahora parecerá como si tu texto hubiera desaparecido.
Paso 5
Haz clic en el botón "Office" de la esquina superior izquierda de tu pantalla. Selecciona el botón "Imprimir" y elige tus opciones de impresión desde la pantalla emergente (el número de copias que quieras, páginas por hoja, etcétera).
Paso 6
Haz clic en el botón "Aceptar" y tu documento se imprimirá.