x

Cómo imprimir una tarjeta de PVC

Por jade blue
Imprime una tarjeta de identificación segura para tu negocio con una tarjeta de PVC.
man holding a business card image by JENNY SOLOMON from Fotolia.com

Usa tarjetas de cloruro de polivinilo (PVC) para crear tarjetas de identificación. El PVC se utiliza debido a que el material es barato y duradero. Durante el proceso de impresión, las imágenes se transfieren a tarjetas de PVC usando uno de dos métodos. La sublimación de tinta es el método más común y simple de impresión de PVC. El proceso utiliza una cinta con tres colores primarios. La cinta se calienta en varios puntos para transferir la imagen a la tarjeta. El equipo adecuado hace que el proceso sea sencillo.

Paso 1

Inserta una tarjeta de PVC en blanco en la impresora de PVC. La mayoría de las tarjetas te permiten imprimir en ambos lados.

Paso 2

Inicia el proceso de impresión. Accede al programa de tu impresora de tarjetas a través de tu computadora de escritorio. Antes de imprimir, comprueba que la información de la tarjeta es correcta. Vuelve a comprobar que la colocación de la información sea satisfactoria.

Paso 3

Lamina tu tarjeta de PVC, si es necesario. Este paso es opcional. Algunas impresoras tienen una función de laminación adjunta.

Paso 4

Termina tu tarjeta al permitir que se asiente por un minuto. La tarjeta está lista para su uso inmediato.