Cómo imprimir sobres con Ricoh Aficio MP 2510

Sobres.
Por daniel barrows

Impresión


Paso 1

Abre la bandeja de entrada manual, situada en el lateral de la impresora. Levanta la palanca de liberación de la guía del papel (situada en el lateral de esta bandeja) y extiende las guías de papel. Coloca un único sobre en ella, y luego desliza las guías hacia dentro hasta que queden al ras con éste primero. Quita la envoltura y baja la palanca para fijar las guías en su lugar.


Paso 2

Coloca la pila de sobres en la bandeja de entrada, boca abajo. Pulsa el botón "herramientas de usuario/contador" botón seguido por "ajustes del sistema". Ve a la "configuración bandeja de papel " y utiliza el botón "siguiente" para ir a la opción "derivación tamaño de papel impresora". Emplea la opción "siguiente" y "anterior" para seleccionar el tamaño de papel adecuado y presiona el botón "OK" seguido por el “herramientas de usuario/botón contador”.


Paso 3

Inicia la aplicación que deseas imprimir y abre el documento. Abre el menú "archivo" y selecciona la opción "imprimir". Confirma que la MP 2510 es seleccionada como la impresora activa y haz clic en el botón "propiedades". Ajusta cualquiera de los valores como desees y confirma que la orientación de impresión seleccionada coincida con la de los sobres en la bandeja de entrada. Haz clic en "aceptar" para confirmar la selección, pulsa "OK" una segunda vez para iniciar la impresión.