x

Cómo imprimir seis diapositivas en una hoja en un PowerPoint

Por david sarokin
PowerPoint se usa para preparar y presentar presentaciones gráficas.
Mark Wilson/Getty Images News/Getty Images

Microsoft PowerPoint es un programa popular para preparar presentaciones de diapositivas que suelen mostrarse en la pantalla de una computadora o en una pantalla de proyección. Los presentadores suelen imprimirlas en papel para simplificar su edición y probar la presentación, o usarlo como ayuda para una audiencia durante una reunión. Puedes imprimir múltiples diapositivas en una sola hoja de papel con las opciones de impresión de PowerPoint.

Paso 1

Haz clic en la solapa "Archivo" en la esquina superior de la pantalla de PowerPoint y presiona "Imprimir" en el menú de la izquierda.

Paso 2

Haz clic en la flecha hacia abajo en la opción "Diapositivas de página entera" que se muestra debajo del encabezado "Configuraciones". El valor predeterminado está configurado a una diapositiva por página, pero puedes usar este comando de configuración para imprimir múltiples diapositivas por página.

Paso 3

Selecciona "6 diapositivas horizontales" como número de diapositivas que quieras imprimir por página. Esto imprimirá diapositivas en formato de retrato, dos diapositivas a lo largo y tres hacia abajo. Además, puedes escoger otro número desde las opciones proporcionadas; PowerPoint puede imprimir 2, 3, 4, 6 o 9 diapositivas por página.

Paso 4

Selecciona "6 diapositivas verticales" para imprimir seis diapositivas en formato apaisado, tres a lo largo y dos hacia abajo. Para confirmar el arreglo apaisado, selecciona "Orientación apaisada" desde las opciones proporcionadas, si no está configurado automáticamente.