Cómo imprimir tu propia estrella de Hollywood en forma gratuita

Por erika dean

Dirígete con tu navegador al sitio Web que tenga un generador de estrellas de Hollywood gratuito, como RedKid o Image Chef.

Introduce tu nombre en el campo en blanco que se encuentra al lado de la estrella de Hollywood. Si utilizas Chef generator, cuanto menos caracteres uses, más grande aparecerá tu nombre en la estrella.

Presiona la tecla "Enter" (Intro) en tu teclado para generar tu estrella de Hollywood. La estrella personalizada con tu nombre aparecerá en la página siguiente.

Haz clic derecho en la estrella de Hollywood y selecciona "Save image as" (Guardar imagen como) para guardar tu estrella.

Escribe el nombre del archivo para tu estrella, selecciona la carpeta donde lo deseas guardar y haz clic en "Save" (Guardar).

Introduce el papel en la impresora y abre el archivo de imagen de la estrella de Hollywood desde la ubicación donde la has guardado.

Selecciona "Print" (Imprimir) del menú principal. Se abrirá la ventana de diálogo de la impresora; selecciona el tamaño del papel y la calidad de la impresión y haz clic en "Print" (Imprimir). Se imprimirá tu estrella de Hollywood.