Cómo imprimir papel cuadriculado en Excel (En 8 Pasos)
La metódica grilla de celdas en blanco de Excel hace que sea natural para crear papel cuadriculado casero. El tamaño de celdas por defecto no servirá; las celdas son muy anchas para su altura. Cambia su ancho y formatea sus bordes para un perfecto papel cuadriculado desde tu impresora.
Paso 1
Cambia la visualización "Diseño de página" para que veas dónde termina cada página; necesitas sólo una, que puedes imprimir cuantas veces quieras. El botón "Diseño de página" se encuentra en la solapa "Ver".
Paso 2
Haz clic en la solapa "Diseño de página" y establece los márgenes a "Reducido".
Paso 3
Selecciona las columnas A hasta AE; la columna AE es la quinta después de la Z. Presiona la solapa "Inicio", el menú desplegable "Formato" y escoge "Ancho de columna...". Establece el ancho de columna a 0,25 pulgadas (0,62 centímetros) para un cuadriculado estándar.
Paso 4
Selecciona las filas 1 a la 39. Presiona el menú desplegable "Formato" y escoge "Altura de fila...". Establece la altura de fila a 0,25 pulgadas, u otra altura si escogiste un ancho de columna diferente.
Paso 5
Selecciona todas las celdas de la página. Presiona el menú desplegable "Formato" nuevamente y escoge "Formato de celdas".
Paso 6
Escoge la solapa "Borde". Elige "Color" en el panel de la izquierda. Un azul medio es el tradicional del papel cuadriculado.
Paso 7
Haz clic en los botones "Contorno" e "Interior" en el panel derecho, uno a la vez. Presiona la previsualización y, si estás feliz con esto, haz clic en "OK" para cerrar el cuadro de diálogo "Formato de celdas".
Paso 8
Imprime la hoja de cálculo, escogiendo imprimir sólo la página 1 y cuantas copias necesites.