Cómo imprimir una sola pantalla con dos monitores

Impr Pant es una función útil para capturar una imagen de tu escritorio.
Por jon stefansson

Paso 1

Ve a la página de FastStone (ver "Recursos") y descarga la aplicación "FastStone Capture". Puedes utilizar el software para capturar casi cualquier cosa con sólo arrastrar una herramienta de selección a través de la pantalla del ordenador. El software soporta una salida de imagen en formato JPEG, GIF, TIFF y PDF. Puedes utilizar FastStone de forma gratuita por 30 días, después de lo cual deberás adquirir una licencia.


Paso 2

Descarga "Screen Hunter" de la página web de Wisdom Soft (ver "Recursos"). La versión básica del software, que está disponible gratuitamente, te permite arrastrar un área para la captura. Puedes utilizar esta opción para limitar la captura a uno de los monitores. Los archivos se pueden guardar en formato GIF, BMP o JPEG. Versiones más avanzadas del software con un mayor número de características están disponibles a un costo.


Paso 3

Visita el sitio web de Snap Files y descarga la aplicación "MWSnap" (ver "Recursos"). Puedes utilizar MWSnap para capturar una selección de tu escritorio o toda la pantalla con arrastrar tu herramienta de selección. Una vez capturadas, se pueden guardar las imágenes en formato BMP, JPEG, TIFF, PNG o GIF. MWSnap es freeware.