Cómo imprimir desde OneNote en Windows

Puedes imprimir tus notas para tener una copia física de ellas.
Por chris miksen

Imprime todas la notas o una selección de ellas.


Paso 1

Abre el documento de OneNote que desees imprimir.


Paso 2

Presiona "Shift" y haz clic en la primera pestaña y en la última pestaña para imprimir una serie de páginas, como 3, 4, 5 y 6. Presiona la tecla "Ctrl" y selecciona cada página que deseas imprimir, si deseas imprimir páginas seleccionadas que no sean parte de una serie, como las páginas 2, 5, 7 y 9.


Paso 3

Haz clic en "Archivo" y en "Imprimir". Ve la selección de páginas en "Rango de páginas" para asegurarte de que concuerda con las páginas que deseas imprimir. Presiona "Imprimir". También puedes hacer clic en "Todo" debajo de "Rango de páginas" para imprimir todas las páginas en tu documento de OneNote.


Imprimir en un archivo


Paso 1

Abre el documento de OneNote que deseas imprimir. Haz clic en "Archivo" y en "Imprimir".


Paso 2

Haz clic en la impresora que desear utilizar para imprimir tus notas, como impresora PostScript o en una impresora digital en "Seleccionar Impresora".


Paso 3

Haz clic en el recuadro junto a "Imprimir Archivo" y clic en "Imprimir". Da un nombre a tu archivo cuando se abra el diálogo de "Imprimir Archivo" y clic en "OK" para finalizar el archivo. Guarda el archivo en una memoria USB y llévala a la impresora seleccionada para imprimir tus notas.


Imprimir varias copias


Paso 1

Abre el documento de OneNote que deseas imprimir. Haz clic en "Archivo" y en "Imprimir". Indica el número de copias que deseas imprimir en el cuadro de texto "Número de Copias".


Paso 2

Haz clic en el recuadro de "Intercalar" para imprimir todas las páginas de una copia antes de que se imprima la primera página de la siguiente copia. Por ejemplo, si deseas imprimir todas las copias de la página uno, después todas las copias de la página dos no selecciones el recuadro.


Paso 3

Haz clic en "Imprimir".