Cómo imprimir mosaicos en Illustrator

Adobe Illustrator es una aplicación para editar gráficas que vienen con el paquete del software Adobe Creative Suite.
Por greg lindberg

Paso 1

Abre la aplicación de Adobe Illustrator en tu computadora. Haz clic en la opción "File" (Archivo) y después en la opción "Open" (Abrir).


Paso 2

Localiza el archivo de Illustrator que contiene la imagen que quieres imprimir en mosaico. Selecciona el archivo que estará resaltado y haz clic en el botón "Open" (Abrir).


Paso 3

Haz clic en "View" (Vista) de la barra de herramientas del menú superior y selecciona "Show Print Tiling" (Mostrar impresión mosaico) para ver como tu trabajo de arte o imagen se verá cuando se imprima.


Paso 4

Haz clic en "File" (Archivo) de barra de herramientas del menú superior y luego clic en "Print" (Imprimir). Selecciona la opción "Tile" (Mosaico).


Paso 5

Selecciona “Ignore Multiple Artboard” (Ignorar trabajo de arte múltiple) si cuentas con varios trabajos en tu documento y después en "Fit to Page" (Ajustar a la página).


Paso 6

Haz clic en “Full Pages” (Páginas completas) para que tu trabajo se imprima en múltiples páginas que puedan alinearse para formar una sola imagen grande. Haz clic en "Print" (Imprimir) para empezar la impresión de cada página.