x

Cómo imprimir mensajes de Facebook

Por stephanie ellen
Facebook te ayuda a mantenerte en contacto con compañeros de clase, amigos y familiares.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Facebook es una red social que te ayuda a mantenerte en contacto con amigos y familiares. Si tienes una conversación particular que deseas guardar o imprimir, no encontrarás una opción en Facebook que te ayude; aunque puedes guardar mensajes en tu bandeja de entrada, no hay un botón de impresión. Tienes dos opciones para imprimir mensajes de Facebook, y ambas usan software que puedes encontrar en tu computadora.

Cortar y pegar

Paso 1

Resalta el texto del mensaje en Facebook. Para resaltar el texto, haz clic en la parte superior izquierda del texto y luego arrastra el cursor hasta la parte inferior derecha.

Paso 2

Presiona "Ctrl" y "C" para copiar el texto.

Paso 3

Abre un procesador de texto en tu computadora.

Paso 4

Haz clic sobre un área vacía de la página y luego presiona "Ctrl" y "V" para pegar el texto del mensaje en el documento.

Paso 5

Presiona el botón "Imprimir" en tu procesador de texto para imprimir el documento.

Imprimir la pantalla

Paso 1

Abre el mensaje en Facebook y luego presiona la tecla "Imprimir Pantalla". Esta tecla generalmente está localizada sobre la fila superior de tu teclado.

Paso 2

Abre Microsoft Paint.

Paso 3

Presiona "Ctrl" y "V" para pegar el mensaje en Paint.

Paso 4

Selecciona el área del mensaje haciendo clic en la esquina superior izquierda del texto del mensaje y luego arrastra el cursor hasta la parte inferior derecha. Presiona el botón "Recortar" para recortar el mensaje.

Paso 5

Haz clic en "Paint" y luego selecciona "Imprimir". Presiona el botón "Imprimir" para enviar el archivo a la impresora.