Cómo imprimir las líneas de división de una hoja de cálculo de Excel (En 7 Pasos)
Cuando trabajas en Microsoft Excel, hay líneas de división que separan las filas y columnas en las celdas. Estas líneas de color gris claro mantienen los datos organizados y fáciles de leer. Cuando vayas a imprimir tu hoja de cálculo de Excel, se imprimirá por defecto sin las líneas de división a menos que cambies la configuración para imprimir la hoja de cálculo con las líneas de división.
Paso 1
Inicia Microsoft Excel y abre una hoja de cálculo que desees imprimir con las líneas de cuadrícula en la copia impresa de la hoja de cálculo.
Paso 2
Selecciona el menú "Archivo" y haz clic en "Configuración de página ..." para abrir el cuadro de diálogo "Configuración de página". Dentro de este cuadro de diálogo puedes elegir la configuración que se aplica al conjunto entero de la hoja de cálculo de Excel.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Hoja" en la parte superior del cuadro de diálogo "Configurar página" para mostrar los valores de la hoja de cálculo de Excel que tienes abierta.
Paso 4
Busca la sección "Imprimir" de la pestaña "Hoja" en el cuadro de diálogo "Configurar página", que se encuentra en el centro del cuadro de diálogo.
Paso 5
Utiliza tu ratón para hacer clic en la casilla de verificación delante de la opción "Cuadrícula" para añadir una marca de verificación a la caja. Esto asegurará que las líneas de la cuadrícula se impriman al imprimir la hoja de cálculo actual.
Paso 6
Pulsa el botón "Aceptar" con el ratón para cerrar el cuadro de diálogo "Configurar página" y establecer la hoja de cálculo actual para que se imprima con las líneas de cuadrícula.
Paso 7
Imprime la hoja de cálculo seleccionando el menú "Archivo", haz clic en "Imprimir" y luego selecciona la configuración que deseas aplicar a la hoja de cálculo impresa. Cuando se imprima la hoja de cálculo, te darás cuenta de que las líneas de división se han imprimido también.