Cómo imprimir los libros de Google

Por james t wood

Busca un tema o el título de un libro en books.google.com. Ingresa el término de la búsqueda y haz clic en "Search Books" (Buscar libros). Cuando veas los resultados de la búsqueda, haz clic en el enlace “Advanced Search” (Búsqueda avanzada) debajo de la barra de búsqueda. Tilda la casilla que está junto a “Full View Only” (Sólo vistas completas) y haz clic en "Google Search" (Búsqueda en Google). Ahora, todos los resultados te mostrarán el texto completo del libro.

Haz clic en el enlace del libro que quieres imprimir. Cuando se abra la página del libro, haz clic en el enlace de descarga (“Download”) que está en la sección superior derecha de la pantalla. Elige PDF como el formato de descarga y espera a que se baje.

Haz doble clic en el libro electrónico que descargaste de Google para abrir el archivo PDF. Cuando se abra, presiona las teclas Ctrl+P al mismo tiempo para que aparezca la ventana de diálogo de impresión. Puedes ahorrar papel al imprimir seleccionando “Varias páginas por hoja” ("Multiple Pages Per Sheet") y eligiendo dos o cuatro páginas. También puedes imprimir en ambas caras del papel. Cuando tengas todo configurado como quieres, haz clic en OK para imprimir el libro.