Cómo imprimir un sobre con una impresora con inyección de tinta (En 7 Pasos)

Por contributor
Cómo imprimir un sobre con una impresora con inyección de tinta (En 7 Pasos)
ink cartridges image by itsallgood from Fotolia.com

Cómo imprimir un sobre con una impresora de inyección de tinta. Un sobre impreso resulta más legible y a la vez más profesional que uno manuscrito. Además, es más sencillo y económico que comprar etiquetas de correo o estampillas. Sigue los siguientes pasos para imprimir un sobre con impresora de inyección de tinta.

Paso 1

Abre Microsoft Word. En computadoras Mac, aparecerá un ícono azul con forma de "W" en la parte inferior. En Windows, haz clic en "Inicio", luego en "Archivos de programa" y lo encontrarás debajo de Microsoft Office. Una vez que estés en Microsoft Word, selecciona "Sobres" desde el menú de herramientas.

Paso 2

Ingresa la dirección del destinatario. Escríbela en formato estándar. Elige la disposición y la fuente haciendo clic en los botones correspondientes.

Paso 3

Ingresa la dirección de retorno. Hazlo de la misma manera que con la dirección del destinatario.

Paso 4

Ajusta tu impresora haciendo clic en "Configurar página". Dentro de la opción "Tamaño de papel", selecciona el tamaño del sobre. Dentro de la opción "Orientación", selecciona el ícono que muestra la página impresa a lo largo o selecciona una predeterminación de sobre si es que existe.

Paso 5

Selecciona "Vista previa de impresión". Una vez que hagas clic en "Aceptar", deberás ver tu texto. Dentro de "Archivo, selecciona "Vista previa de impresión". Asegúrate de que la página se vea correctamente.

Paso 6

Inserta el sobre. Retira cualquier otro papel y carga el sobre en la bandeja. Debería haber un selector de tamaño de papel. Suele tratarse de una pieza desplazable en la alimentadora de papel. Coloca el sobre de modo que un lado toque el borde y desplaza la pieza para que se ajuste al otro lado.

Paso 7

Haz clic en "Imprimir" en tu computadora.