Cómo imprimir imágenes JPEG grandes en varias hojas de papel

Ejemplos de una imagen JPEG grande para dividir en muchas secciones para imprimirla en varias hojas de papel.
Por sharon koss

Paso 1

Toma la foto con tu cámara. Usa el máximo de pixeles disponible en tu cámara. Entre más pixeles uses, más nítida será la imagen. Sube la imagen al disco duro de tu computadora y usa tu programa preferido para cortar, ajustar los colores y hacer cualquier otro cambio deseado.


Paso 2

Mira el menú "Propiedades de impresión" de tu impresora a color. Busca en la pestaña "Configuración de página" un cuadro con opciones de diseño de página. Baja en la lista buscando la opción de impresión "Poster" o "Afiche". Elige el tamaño de la lista. Las imágenes pueden ser configuradas para imprimirse en de 2 a 16 hojas de papel.


Paso 3

Descarga Posteriza 1.1.1.462, un programa gratuito, de su sitio web. Este programa funciona con cualquier sistema operativo de Windows y usa archivos de gráficos BMP, JPEG y GIF. No hay instalación, después de descargar el programa, haz clic en el archivo en el Explorador de Windows para abrirlo automáticamente. Este programa es fácil de usar, incluso para usuarios principiantes. Posteriza ajusta los márgenes de impresión para proveer una superposición para conectar las páginas. Imprime las páginas en la mayor resolución que permita tu impresora.


Paso 4

Descarga Ace Poster 1.23 para imprimir un poster de cualquier tamaño. Este programa tiene un buen puntaje en el sitio web de reseñas Cnet.com y por sus usuarios. Es un programa más viejo y funciona con versiones más viejas de sistemas operativos de Windows. Este programa tiene un periodo de prueba gratis de 30 días. Debes registrar el programa antes de imprimir para evitar que el programa escriba automáticamente las palabras "programa no registrado" en cada página. Es un programa básico con unas cuantas opciones para aprender. Cambia el tamaño del póster escribiendo el ancho o altura deseados.


Paso 5

Imprime una pared llena de secciones de fotos con la ayuda de Block Poster. Selecciona una imagen de tu computadora y súbela gratis a su sitio web. Las fotos deben ser más pequeñas de 1 megabyte. Corta la foto en el número deseado de páginas, elige una posición horizontal o vertical y sigue las indicaciones en la pantalla para completar el proceso. Añade papel a tu impresora y haz clic en el "ícono de impresora" para imprimir.