Cómo imprimir una imagen de tamaño personalizado en Windows Vista (En 7 Pasos)
El sistema operativo Windows Vista instala la Galería fotográfica de Windows por defecto. Puedes utilizar la Galería fotográfica de Windows para cambiar el tamaño de tus fotos e imprimirlas desde Windows Vista, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. La Galería fotográfica de Windows incluye varias plantillas de impresión, que adecuan a las funciones de impresión más comunes. Por ejemplo, se proporciona una plantilla para imprimir fotos de 8 por 10 pulgadas (20 por 25 cm), o de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 cm) en una sola página. Puedes imprimir una imagen de tamaño personalizado al usar la Galería fotográfica de Windows y emplear la función "Corregir" para recortar o cambiar el tamaño de la foto.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Todos los programas".
Paso 2
Haz clic en "Galería fotográfica de Windows" para abrir el programa. Abrirá por defecto la carpeta "Imágenes" de tu ordenador.
Paso 3
Haz doble clic en la imagen que deseas imprimir.
Paso 4
Selecciona "Imprimir", y luego haz clic en "Imprimir" de nuevo. Selecciona la plantilla de impresión más cercana al tamaño que deseas utilizar.
Paso 5
Haz clic para colocar una marca de verificación en la opción "Enmarcar la imagen", para que se adapte al marco seleccionado.
Paso 6
Selecciona "Corregir" en la barra de herramientas del programa Galería de fotos y haz clic en "Recortar imagen". Haz clic en el botón "Personalizada". Arrastra los bordes de la foto hasta alcanzar la medida que desees.
Paso 7
Haz clic en "Aplicar" para aplicar los ajustes personalizados.