Cómo imprimir fotos tamaño cartera en Windows Photo Gallery

Imprime tus propias fotos a la medida perfecta para tu cartera.
Por leonardo r. grabkowski

Imprimir una sola foto


Paso 1

Haz doble clic sobre la foto que desees imprimir. Si Windows Photo Gallery no es tu visor de fotos predeterminado, haz clic en la foto y elige "Abrir con> Windows Photo Gallery".


Paso 2

Asegúrate de que la foto es aceptable. Si quieres ajustar el brillo o el nivel de color, selecciona "Arreglar" y haz tu selección.


Paso 3

Selecciona "Imprimir" en la parte superior del menú. Muévete a un lado de la barra "Diseño" de la derecha. Desplázate hasta el fondo y selecciona "Cartera". Selecciona el número de copias por página, el valor por defecto es "1", el cual se imprime una foto tamaño cartera en el papel. Selecciona hasta nueve por página. Nada más se imprimirá en papel adicional.


Imprimir múltiples fotos


Paso 1

Abre Windows Photo Gallery. Lo puedes encontrar en el menú de inicio; selecciona "Todos los programas". Abrir el programa sin hacer clic en un cuadro específico te llevará al panel de control principal.


Paso 2

Explora las carpetas de la barra lateral para seleccionar las fotos. Selecciona varias fotos sosteniendo la tecla "Ctrl" al hacer clic.


Paso 3

Selecciona "Imprimir" en la parte superior. Desplázate hacia abajo a través de los diseños y elige la opción "Cartera". Elige el número de copias por imagen. Puedes elegir tantas como quieras, pero ten en cuenta que sólo nueve impresiones caben en cada página. Selecciona "Imprimir" cuando hayas elegido.