Cómo imprimir fotos en medidas específicas (En 4 Pasos)
A veces es necesario imprimir fotografías en tamaños personalizados. Esto es a menudo el caso con papel fotográfico 4x6 personalizado o al imprimir fotos para marcos de tamaño especial. Afortunadamente, gracias a muchos editores de imágenes fácilmente disponibles, esto se puede hacer en casa sin muchas complicaciones.
Paso 1
Abre tu editor de imágenes y carga la imagen que desees imprimir.
Paso 2
Abre el diálogo "Tamaño de imagen" que se encuentra en el menú "Imagen". Si estás comenzando con una de alta resolución, escribe 300 en la casilla junto a "Resolución". Si estás utilizando una de baja resolución, ajusta la resolución a 150 o déjala en modo estándar. Haz clic en "Aceptar".
Paso 3
Haz clic en la herramienta Recortar. En las opciones de herramientas en la parte superior de la ventana, asegúrate de que "pulgadas" esté seleccionado en el menú desplegable junto a la anchura y la altura. Escribe las medidas que desees imprimir en el cuadro de diálogo apropiado de ancho y altura. Haz clic y arrastra el cursor sobre la imagen. El programa automáticamente cambiará el tamaño del área dentro del rectángulo de recorte a tus medidas seleccionadas. Cuando tengas todo lo que quieres en el interior de dicho rectángulo, pulsa "Entrar" para aceptar.
Paso 4
Haz clic en "Archivo> Imprimir" y asegúrate de que esté seleccionado "Papel Fotográfico" en el cuadro desplegable "Tipo de papel". Este cuadro a veces se encuentra en la sección "Propiedades" del diálogo de impresión. Carga el papel en la impresora y haz clic en "Aceptar" para ejecutar la impresión.