Cómo imprimir fotos de 2x2 en una computadora

Por daniel ketchum

Paso 1

Carga la foto en el disco duro de tu computadora. Si la tienes en una cámara digital, conéctala a la computadora y copia allí el archivo.


Paso 2

Abre Photoshop. Haz clic en "Archivo" y en "Abrir". En la ventana que se abre, busca la imagen que has cargado y ábrela.


Paso 3

Selecciona "Imagen" y haz clic en "Tamaño de imagen". Cambia el método de "Interpolación" en la parte de abajo de "Bicúbico" a "Bicúbico más suave". Cambia el tamaño de los incrementos de "Píxeles" a "Pulgadas". Mantén las proporciones, reduce el tamaño del ancho o del alto de la imagen (el que sea menor) a dos pulgadas de ancho por dos pulgadas de alto. Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Selecciona la herramienta de "Corte" de la barra de herramientas. Cambia las opciones de la herramienta en la parte superior a "Corregir" e ingresa dos pulgadas de ancho por dos pulgadas de alto. Ahora haz clic en el borde con la herramienta y selecciona el área que quieres mantener. Puedes mover la selección para obtener lo que quieres. Aprieta el "Enter" para cortar la imagen.


Paso 5

Copia y pega esta imagen en un documento más grande con otras fotos que quieras imprimir para guardar en papel (este paso es opcional).


Paso 6

Coloca papel fotográfico en tu impresora. Selecciona "Archivo" y luego "Imprimir". En las preferencias de la impresora ajusta la calidad a "Más alta" y luego ve a "Fotografía". Haz clic en "Aceptar". La fotografía se imprimirá.


Paso 7

Usa tijeras o una tabla de cortar para poder cortar la fotografía.