Cómo imprimir fotos de 2x2 en una computadora (En 7 Pasos)
La mayoría de las fotografías se toman con un radio de 2x3. Pero hay momentos en que podrías querer tener una foto cuadrada de 2x2 para algún propósito específico, como para crear tarjetas de identificación o para archivar fotografías. Para hacer esto primero tendrás que convertir la imagen al tamaño adecuado antes de imprimirla. Un buen programa para usar es Adobe Photoshop, aunque si no tienes acceso a éste, puedes descargar un programa de gráficos gratuito como Gnu Image Manipulation Program (GIMP), que podrá hacer lo mismo.
Paso 1
Carga la foto en el disco duro de tu computadora. Si la tienes en una cámara digital, conéctala a la computadora y copia allí el archivo.
Paso 2
Abre Photoshop. Haz clic en "Archivo" y en "Abrir". En la ventana que se abre, busca la imagen que has cargado y ábrela.
Paso 3
Selecciona "Imagen" y haz clic en "Tamaño de imagen". Cambia el método de "Interpolación" en la parte de abajo de "Bicúbico" a "Bicúbico más suave". Cambia el tamaño de los incrementos de "Píxeles" a "Pulgadas". Mantén las proporciones, reduce el tamaño del ancho o del alto de la imagen (el que sea menor) a dos pulgadas de ancho por dos pulgadas de alto. Haz clic en "Aceptar".
Paso 4
Selecciona la herramienta de "Corte" de la barra de herramientas. Cambia las opciones de la herramienta en la parte superior a "Corregir" e ingresa dos pulgadas de ancho por dos pulgadas de alto. Ahora haz clic en el borde con la herramienta y selecciona el área que quieres mantener. Puedes mover la selección para obtener lo que quieres. Aprieta el "Enter" para cortar la imagen.
Paso 5
Copia y pega esta imagen en un documento más grande con otras fotos que quieras imprimir para guardar en papel (este paso es opcional).
Paso 6
Coloca papel fotográfico en tu impresora. Selecciona "Archivo" y luego "Imprimir". En las preferencias de la impresora ajusta la calidad a "Más alta" y luego ve a "Fotografía". Haz clic en "Aceptar". La fotografía se imprimirá.
Paso 7
Usa tijeras o una tabla de cortar para poder cortar la fotografía.