Cómo imprimir un folleto con Publisher 2007 con dúplex o impresión de doble cara

Imprime un folleto con Publisher 2007 con doble cara.
Por deidra leigh

Impresoras que soportan dúplex


Paso 1

Haz clic en "Archivo", luego haga clic en "Imprimir" en el programa Publisher. Selecciona la impresora que deseas utilizar, haz clic en "Propiedades". El menú Propiedades variará dependiendo del fabricante de la impresora. Busca en el menú Propiedades la opción de impresión Dúplex o impresión a doble cara. Si la opción está disponible, asegúrate de que esté seleccionada antes de imprimir el folleto.


Paso 2

Carga la impresora con papel. Asegúrate de que estás usando el tamaño correcto de acuerdo con el tamaño del folleto que estás imprimiendo.


Paso 3

Imprime tu folleto. Si has cerrado el cuadro de diálogo de impresión, dirígete a "Archivo" en la barra de menú en Publisher y selecciona "Imprimir". Revisa para asegurarte de que tienes la impresora para la impresión establecida en dúplex o impresión de dos caras en el menú Propiedades, haz clic en "Imprimir". Ten en cuenta que algunas impresoras tienen la función de impresión a doble cara, pero puede que tengas que girar manualmente la página para que la impresora pueda seguir imprimiendo en el otro lado de la página.


Impresoras que no soportan dúplex


Paso 1

Carga la impresora con papel para el tamaño correcto de las dimensiones de tu folleto.


Paso 2

Imprime la primera cara del folleto. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú en Publisher, a continuación, selecciona "Imprimir". En la sección Intervalo de páginas del cuadro de diálogo Imprimir, selecciona el botón al lado de "Página actual" para asegurarte de que sólo estás imprimiendo un sólo lado del folleto.


Paso 3

Gira la página impresa para imprimir el segundo lado de la página de tu folleto. Una vez que el primer lado se haya impreso, voltea la página impresa. Imprime el segundo lado del tu folleto. Ve a "Archivo" en la barra de menú en Publisher, selecciona "Imprimir" y selecciona "Página actual" en el "Intervalo de páginas" para imprimir la segunda lado de la página. Repite si es necesario imprimir las páginas restantes de tu folleto.