Cómo imprimir un folleto en Adobe

Un folleto puede ser un buen sustituto de un volante.
Por regina paul

Paso 1

Ve al menú desplegable, haz clic en "Imprimir" y selecciona la impresora indicada de tu menú desplegable.


Paso 2

Elige "Impresión de folleto" debajo de la sección "Dirección de página".


Paso 3

En el menú desplegable del subconjunto del folleto, decide si quieres que se imprima en los dos lados del papel o en el fondo y en la parte trasera de forma separada, y luego selecciona la opción correcta. Tu impresora tiene que poder imprimir a doble cara de forma automática para la opción de trabajar en los dos lados. De otro modo, deberás seleccionar primero la impresión del frente de las páginas (tu impresora seleccionará e imprimirá automáticamente las páginas apropiadas) y luego tendrás que dar vuelta los papeles para imprimir el otro lado.


Paso 4

Haz clic en rotar páginas de forma automática si quieres que Adobe Reader 8 haga encajar automáticamente la página donde quedaría mejor impreso el folleto.


Paso 5

Haz clic en el menú desplegable al lado de "encuadernación" para elegir la orientación para donde quieres encuadernar el folleto. Si eliges "Derecho", entonces tu texto se leerá de derecha a izquierda. Si eliges "Alto derecho" entonces tendrás que encuadernar tu folleto del lado largo. Si eliges "Izquierdo" tu texto se leerá de izquierda a derecha. Si eliges "Alto izquierdo", entonces deberás doblar tu folleto en el lado largo donde la zona impresa es más larga y angosta.

Referencias