Cómo imprimir en fichas

Por ronda levine

Instrucciones

Antes de comprar las fichas, comprueba el menor tamaño al que se puede configurar tu impresora. Algunas impresoras no imprimen en las fichas de 76 x 127 mm. Si es tu caso, puedes usar las fichas de 102 x 152 mm.

Coloca un taco de fichas en la bandeja de la impresora y desliza los ajustadores de papel para que se acoplen a las fichas y la impresora sepa que lo que has cargado son fichas.

Abre tu programa de procesador de texto (es probable que tengas MS Word, OpenOffice o MS Works en tu ordenador.

Si usas MS Word, haz clic en la pestaña "Diseño de página".

Haz clic en "Tamaño" en MS Word. Elige el tamaño 76 x 127 mm. o 102 x 152 mm. dependiendo del tamaño de las fichas que hayas comprado. Existe una configuración para las fichas.

Cambia todos los márgenes a medio punto.

Cambia la orientación a "Horizontal".

Si estás usando OpenOffice, haz clic en la pestaña "Formato" en la parte superior de la página. En la lista desplegable, selecciona "Página". Aquí podrás cambiar el tamaño de la página y definir los márgenes. Elige la orientación "Horizontal".

Si estás usando MS Works, haz clic en "Archivo" y después selecciona "Configurar página" en el menú desplegable. haz clic en la pestaña "Tamaño, origen y orientación" para seleccionar el tamaño y la orientación horizontal. Después, establece los márgenes.

Crea el texto para la ficha.

Haz clic sobre la pestaña "Imprimir".