Cómo imprimir etiquetas desde Word con una impresora Zebra

Cómo imprimir etiquetas desde Word con una impresora Zebra.
Por bonnie conrad

Paso 1

Abre la puerta de la impresora Zebra y con cuidado pon el rollo de etiquetas en su sitio. Para obtener los mejores resultados, debes utilizar las etiquetas de la marca Zebra, pero si no hay ninguna disponible puedes ser capaz de sustituirlas por las etiquetas de Avery u otra marca.


Paso 2

Enciende la impresora Zebra e imprime una página de prueba en la impresora. Esto asegurará de que la impresora y la computadora se comuniquen correctamente.


Paso 3

Mide las etiquetas que están instaladas en la impresora Zebra. Necesitarás esta medida con el fin de crear las etiquetas en Word.


Paso 4

Abre Microsoft Word, haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Cartas y correspondencia" en el menú. Elige "Sobres y etiquetas" y haz clic en la ficha "Etiquetas".


Paso 5

Haz clic en "Opciones" y elige la etiqueta del mismo tamaño que las etiquetas cargadas en la impresora Zebra. Podrás ver el tamaño listado en la descripción de cada etiqueta a medida que resaltes cada opción disponible. Una vez que hayas encontrado la etiqueta del tamaño adecuado, escribe tu información, haz clic en "Imprimir" y selecciona la impresora Zebra de la lista de impresoras disponibles.