Cómo imprimir etiquetas a prueba de agua

Por nick davis

Compra etiquetas a prueba de agua en tu tienda local de suministros de oficina o en Internet. Fíjate en la sección de Recursos más adelante por vínculos a sitios web que venden etiquetas a prueba de agua. Asegúrate de obtener el tipo diseñado para tu impresora -de inyección de tinta o láser.

Abre el paquete de etiquetas y ventílalas para que se desplazen correctamente a través de tu impresora. Cárgalas en ésta en la dirección correcta, por lo general boca abajo. Imprime una "página de prueba" para asegurarte de que han sido cargadas correctamente.

Abre Microsoft Word u otro programa de procesamiento de textos, navega a "Etiquetas y sobres" y haz clic en "Etiquetas". Luego ingresa la información que quieras que se imprima en la(s) etiqueta(s).

Selecciona el tipo de etiqueta, tamaño y cantidad por página. Si un "Número Avery" está disponible en tu paquete, busca ese número en la configuración de "Etiquetas y sobres". Luego selecciona si quieres imprimir el texto en sólo una etiqueta o en todas las de la página.

Haz clic en "Aceptar" o "Imprimir" para imprimir tu información en la base de etiqueta a prueba de agua. Repite los pasos 3 a 4 para imprimir otra o una página completa.