Cómo hacer e imprimir etiquetas con Microsoft Word

Microsoft Word es el medio más utilizado para la impresión de etiquetas de direcciones, ya que es fácil y eficaz de usar.
Por nina nixon

Paso 1

Abre MS Word y selecciona "Herramientas". Luego, selecciona "Cartas y correspondencia". (En MS Office 2007 o más reciente, haz clic en la pestaña "Correspondencia" y luego en "Etiquetas").


Paso 2

Selecciona "Sobres y correspondencia" y luego ve a la pestaña "Etiquetas".


Paso 3

Haz clic en "Opciones" y selecciona el tipo de impresora desde la sección "Información de la impresora". Elige "No matriz" o "Láser e inyección de tinta". (Nota: si seleccionas "Láser e inyección de tinta", y tienes una impresora con varias bandejas, podrás seleccionar cuál utilizar junto a "Bandeja").


Paso 4

Haz clic en la flecha hacia abajo junto a "Etiquetar productos", ubicado debajo de "Información de la etiqueta", y selecciona la marca de la etiqueta. Luego, elige la opción "Número del producto" en el cuadro de lista. Haz clic en "Aceptar". (Nota: para encontrar más detalles, como mediciones precisas, haz clic en "Detalles". Para etiquetas personalizadas, haz clic en "Nueva etiqueta").


Paso 5

Haz clic en "Nuevo documento" si deseas imprimir una o más hojas de etiquetas con diferentes direcciones, sigue con el paso 6. También puedes seleccionar la opción "Página completa de la misma etiqueta" que se encuentra en la sección "Imprimir", para imprimir una hoja de etiquetas con la misma dirección. Luego, introduce los datos del destinatario en el campo de texto "Dirección" y luego haz clic en "Nuevo documento". Cuando hayas terminado, imprime tus etiquetas.


Paso 6

Escribe cada dirección y presiona "Enter" después de que cada etiqueta sea introducida para ir a la siguiente posición de etiqueta en blanco en la hoja. (Nota: algunos tipos de formato de etiquetas requieren que se pulses "Enter" dos veces para ir a la siguiente posición de la etiqueta en blanco).

Referencias