Cómo imprimir etiquetas de CD desde Word

Por lisa porter

La habilidad de imprimir tus propias etiquetas de CD será muy útil si frecuentemente grabas tu propia música, datos o fotos en CD para compartir con amigos y colegas. O, si sueles crear copias de seguridad de tus archivos en CD, necesitarás etiquetar cada CD claramente para poder encontrar tus archivos cuando los necesites. Puedes imprimir etiquetas de CD usando Microsoft Word y una plantilla de etiquetas de CD que puedes descargar. La plantilla de CD es compatible con las versiones de Word 97 o posteriores.

Paso 1

Descarga una plantilla de etiquetas de CD gratuita desde el sitio web de Microsoft Office. Sigue el primer enlace que aparece abajo.

Paso 2

Abre la plantilla de etiquetas de CD en Word, y personalízala con tu propio texto o arte. Puedes escribir directamente en la etiqueta o crear un cuadro de texto para insertar tu texto.

Paso 3

Imprime la plantilla. Microsoft Office Online recomienda que uses el papel de etiquetas Avery con adhesivo para imprimir tus etiquetas. Podrás imprimir dos etiquetas de CD por hoja.