Cómo imprimir etiquetas adhesivas transparentes

Por bonnie conrad

Compra las etiquetas adhesivas que deseas utilizar. Asegúrate de comprar etiquetas diseñadas para trabajar con tu tipo de impresora, ya sea de inyección de tinta o láser. También asegúrate de que tengan un número equivalente de “Avery” que identifiquen su formato. Esto hará más fácil elegirlo en el procesador de textos.

Inicia sesión en tu computadora y abre el procesador de textos. Haz clic en el menú “File” (Archivo) y selecciona “New” (Nuevo) de la lista para crear un nuevo documento.

Haz clic en el menú “Tools” (Herramientas) y selecciona “Letters and Mailings” (Cartas y correspondencias) de la lista. Haz clic en la opción “Envelopes and Labels” (Sobres y etiquetas) y elige la pestaña “Labels” (Etiquetas).

Haz clic en el botón “Labels” (Etiquetas) y elige el número equivalente de “Avery” que aparece en la caja de etiquetas adhesivas. Haz clic en el botón “New Document” (Nuevo documento) para abrir un nuevo documento con una plantilla en la que puedas escribir.

Escribe los datos que deseas imprimir en las etiquetas. Cárgalas en la impresora y haz clic en el menú “File” (Archivo). Selecciona la opción “Print” (Imprimir) en la lista para enviar el documento a la impresora.