Cómo imprimir documentos de sólo lectura en Scribd

La función de la tecla F11 en los exploradores web es vital para esta tarea.
Por tasos vossos

Paso 1

Abre la página del documento de sólo lectura en Scribd. Presiona la tecla "F11" para mostrar el contenido de la página web en modo de pantalla completa. Desplázate hacia abajo hasta que hayas acomodado la parte superior y la inferior de la página del documento en la pantalla. Si esto no es posible, presiona las teclas "Ctrl" y "-" (menos) para hacer que el contenido de la página tenga una escala más pequeña.


Paso 2

Presiona "Imprimir pantalla (PrtSc)" en el teclado para tomar una instantánea del contenido de la pantalla. Si estás visualizando más de una ventana, selecciona la ventana del explorador web y presiona "Alt" e "Imprimir pantalla" (ésto solamente "toma una fotografía" de la ventana activa).


Paso 3

Abre Microsoft Paint y cambia el tamaño del lienzo para que sea tan pequeño como sea posible, asegurándote de que no haya espacios en blanco en la página que puede imprimirse. Presiona "Ctrl" y "V" simultáneamente para pegar la imagen del archivo de sólo lectura de Scribd.


Paso 4

Haz clic en la opción "Seleccionar" (en Windows Vista es el rectángulo a la derecha de las opciones "Cortar" y "Copiar"). Coloca el puntero del ratón en una esquina del documento. Arrastra el ratón mientras sostienes su botón derecho y muévelo hacia la esquina opuesta. Presiona "Ctrl" y "C" o haz clic en la opción "Copiar" de la barra de herramientas cuando hayas seleccionado el documento.


Paso 5

Abre un nuevo archivo de Microsoft Paint. Presiona "Ctrl" y "V" o haz clic en "Pegar" en la barra de herramientas. Usa la opción "Imprimir" de Paint para pasar a papel la página del documento.


Paso 6

Repite los Pasos 1 al 5 para copiar e imprimir el resto de las páginas.