Cómo imprimir un correo electrónico o una imagen que está en mi smartphone

Algunas aplicaciones de impresión te permiten almacenar documentos escaneados en tu smartphone así como imprimir desde él.
Por shala munroe

Paso 1

Regístrate en un programa de impresión de nube, tal como Google Cloud Print o Cortado, en tu computadora. Google Cloud Print te permite imprimir desde tu cuenta Gmail o Google Docs ingresando a Google Chrome en una computadora que esté conectada a una impresora. Haz clic en el icono de la llave en la barra de herramientas y elige "Opciones" del menú deslizable. Haz clic en la pestaña "Debajo del bonete" y selecciona "Ingresar a Google Cloud Print". Ingresa tu nombre de usuario para tu cuenta de Gmail o Google y la contraseña. Abre la aplicación Gmail una veda a tu cuenta Google Docs en tu BlackBerry, iPhone por teléfono con Android y elige " Imprimir" de la flecha deslizable.

Cortado trabaja con Android, BlackBerry, iPhone y teléfonos con Windows Mobile. Después de haber descargado la aplicación en tu teléfono, puedes imprimir con casi cualquier impresora compatible con capacidades Wi-Fi o Bluetooth. Abre un documento en tu teléfono y selecciona "Imprimir". Elige una impresora cercana y selecciona el controlador de la impresora correcto de una lista provista por Cortado para asegurar que el documento se imprima correctamente.


Paso 2

Descarga un programa que conecte tu smartphone a una impresora que esté conectada o en red con tu computadora y descarga la aplicación correspondiente en tu teléfono para imprimir desde él incluso cuando no esté cerca de la impresora. Esto te permite utilizar impresoras que no tienen capacidades Wi-Fi o Bluetooth conectadas a través de la computadora. Algunas aplicaciones, tales como PrinterShare para el iPhone y Android y BreezyPrint, que funciona con Android, iPhone, BlackBerry y Windows Mobile, proveen la opción para imprimir a la impresora conectada a la computadora o conectarte con las impresoras de red cercanas a tu localización actual. Algunos de estos programas son específicos para el fabricante de la impresora, tales como HP iPrint Photo, que funciona con Android, Windows Mobile y iPhone; y Brother iPrint and Scan para dispositivos Android.


Paso 3

Conecta una impresora con capacidad web a Internet a través de un cable de Ethernet o una red inalámbrica. HP es el pionero de esta idea con muchos modelos de impresoras compatibles. Activa la función de ePrint de la impresora HP utilizando la interfaz de usuario de la impresora y registra la dirección de correo electrónico única de la impresora. Utiliza el mando del usuario para las instrucciones específicas para permitir la ePrint en tu impresora en particular. Para imprimir desde tu smartphone, envía el documento por correo electrónico de tu teléfono a la dirección de correo electrónico de la impresora.la impresora imprime el correo electrónico y todos los datos adjuntos. Como no hay una computadora que deba estar conectada a la impresora, esta es una herramienta inteligente para enviar fotografías o cartas a la familia y amigos que viven muy lejos; pídeles la dirección de su impresora HP y mantente en contacto imprimiendo directamente en ella.