Cómo imprimir sólo comentarios en Microsoft Word

Cómo imprimir comentarios.
Por foye robinson

Word 2010 y 2007


Paso 1

Abre el documento que deseas imprimir en Microsoft Word.


Paso 2

Selecciona la pestaña "Revisar". Dirígete al grupo "De seguimiento" y elige la opción "Mostrar marcas". Selecciona "Final" o "Original" (para el tipo de documento que estás imprimiendo) y marca solamente la opción "Comentarios".


Paso 3

Selecciona la pestaña "Ver", luego elige "Diseño de impresión" para visualizar los globos de comentarios de la página.


Paso 4

Selecciona la pestaña "Archivo" y luego "Imprimir" para imprimir los comentarios en Word 2010. Elige la opción "Imprimir todas las páginas" desde la sección "Configuración", y selecciona "Imprimir marcas" de la lista.


Paso 5

Haz clic sobre el botón de Office y luego elige "Imprimir" para imprimir los comentarios en Word 2007. Se abrirá el cuadro de diálogo "Imprimir". Selecciona "Mostrar marcas del documento" desde el menú desplegable "Que imprimir" y haz clic en "Aceptar".


Word 2003


Paso 1

Abre el documento de Word que deseas imprimir.


Paso 2

Selecciona "Ver", "Barras de herramientas" y luego "Revisión" desde la barra de herramientas. Haz clic en "Ver" en la barra de herramientas de "Revisión". Selecciona "Final" u "Original" (para el tipo de documento que estás imprimiendo) y marca solamente la opción "Comentarios".


Paso 3

Selecciona "Archivo" y luego "Imprimir" desde la barra de herramientas.


Paso 4

Selecciona "Mostrar documento marcado" desde "Qué imprimir" dentro del cuadro de diálogo "Imprimir". Haz clic en "Aceptar".


Paso 1

Verifica que versión de Microsoft Word tienes instalada en tu computadora.


Paso 2

Sigue los pasos mencionados anteriormente para poder imprimir los comentarios.


Paso 3

Disfruta y aprovecha todas las herramientas que te brinda Microsoft Word, y realiza tus tareas en el menor tiempo posible.