Cómo imprimir cheques desde formularios de impresión en Windows

Microsoft Word te provee de plantillas que puedes usar para crear cheques personales.
Por charlie gaston

Paso 1

Haz clic en el botón "Archivo", que está en la parte superior de la barra de menú en Windows Word. Aparecerá un menú desplegable.


Paso 2

Haz clic en "Nuevo" y espera a que aparezca una ventana emergente.


Paso 3

Haz clic en el botón "Formulario", que está en el margen izquierdo.


Paso 4

Selecciona "Cheques personales" del menú desplegable.


Paso 5

Desplázate por las plantillas y encuentra "Cheques Personales."


Paso 6

Haz clic en el cuadro de texto "Beneficiario". Elimina "Beneficiario" y escribe el nombre del beneficiario.


Paso 7

Desplázate hasta el lado derecho de la pantalla de la computadora y haz clic en el cuadro de texto "Cantidad". Elimina "Importe" e ingresa la suma numérica del cheque en dólares y centavos. Por ejemplo, escribe "$ 20,00".


Paso 8

Desplázate hacia abajo hasta la casilla "Palabra Cantidad", que está en el cuadro de texto "Beneficiario". Elimina "Cantidad Palabra" e introduce el monto en palabras. Por ejemplo, escribe "Veinte dólares."


Paso 9

Desplázate hasta la parte inferior de la plantilla y haz clic en la casilla de "Memo". Elimina "Memo" y escriba un memo. Por ejemplo, escriba "Reembolso para renovación de julio de 2010."


Paso 10

Haz clic dentro del cuadro de texto "Fecha" y resalta la fecha predeterminada, que puede ser incorrecta. Haz clic en "Eliminar" y escribe una fecha para el cheque. Escribe el mes y entre el día y el año numéricamente. Por ejemplo, escribe "23 de julio de 2010."


Paso 11

Mueve el puntero del ratón al margen superior derecho e introduce el nombre y la dirección que se encuentra actualmente en los archivos de tu institución financiera. Si tu dirección ha cambiado, pero no se ha actualizado con tu institución financiera, agrega la información correcta en el cuadro de texto "Corrección de Dirección", que se encuentra a la derecha del margen superior derecho.


Paso 12

Escribe tu primer nombre, segundo nombre y apellido (tal como aparece en tu cuenta), sáltate una línea hacia abajo y escribe tu dirección. Ve abajo e ingresa tu ciudad, estado y código postal.


Paso 13

Sigue el mismo formato si usa las líneas de "Corrección de dirección".


Paso 14

Introduce el número de ruta de tu banco a partir del lado izquierdo del margen inferior. Deja un espacio e introduce tu número de cuenta, entrando cada dígito de izquierda a derecha. Introduce un número de cheque.