x

Cómo imprimir un chat en Facebook

Por angela m. wheeland

Facebook te permite conectarte y comunicarte con amigos y familiares a través de correos electrónicos y mensajes instantáneos. Con el Chat de Facebook, puedes hablarle a tus amigos de Facebook en tiempo real, independientemente de donde estén. Cuando comienzas a conversar con un amigo o familiar, Facebook comienza a guardar registro de tu historial de conversación, permitiéndote acceder a la conversación en cualquier momento. Cuando una conversación de chat incluye información importante, como una dirección o receta, puede resultar importante imprimir el mensaje. Puedes imprimir tus conversaciones de Chat de Facebook directamente desde el sitio web de Facebook.

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz clic en el cuadro de "Chat" en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Se abrirá la interfaz de Chat de Facebook.

Paso 2

Haz clic en "Opciones" y haz clic en "Desplegar chat". La interfaz de Chat de Facebook se abrirá en una ventana aparte.

Paso 3

Haz clic en el nombre del amigo cuya conversación deseas imprimir. Todas las conversaciones de chat con esa persona aparecerán en la columna derecha del cuadro de diálogo.

Paso 4

Resalta el texto que deseas imprimir.

Paso 5

Haz clic derecho en el texto resaltado y haz clic en "Imprimir".

Paso 6

Selecciona una impresora y haz clic en el botón "Selección" desde la sección "Rango de impresión".

Paso 7

Haz clic en "Imprimir". Tu computadora enviará el texto resaltado a tu impresora e imprimirá la conversación de chat.