Cómo imprimir sólo con un cartucho de tinta (En 7 Pasos)
La mayoría de las impresoras que son usadas hoy tienen múltiples cartuchos de tinta que se utilizan cuando una foto o documento es enviado a la impresora. Cuando uno de los cartuchos se acaba, muchas veces la impresora no imprimirá hasta que el cartucho haya sido reemplazado. Sin embargo, hay una manera de imprimir si hay un sólo cartucho de tinta lleno en la impresora. Puedes imprimir con sólo un cartucho de tinta cambiando las opciones de "Propiedad" de la impresora antes de imprimir.
Paso 1
Haz clic en el menú "Inicio" y luego selecciona la opción para el "Panel de control".
Paso 2
Haz doble clic en el ícono de "Impresora y faxes".
Paso 3
Haz clic derecho en tu impresora por defecto y selecciona "Preferencias de impresión" del menú de contexto.
Paso 4
Selecciona la pestaña de "Color" de la ventana de "Preferencias de impresión".
Paso 5
Elige una opción que funcione mejor, dependiendo del modelo de tu impresora. Puedes tener la opción de usar sólo el cartucho negro o usar sólo el cartucho de color. También puedes cambiar la opción de color usado con la impresora.
Paso 6
Cambia la opción de color a "Escala de grises", "Imprimir con color" o "Compuesto", dependiendo del cartucho que esté vacío. Usar una opción compuesta, combinará la tinta de color para imprimir un color casi negro.
Paso 7
Cambia la fuente del texto a un marrón o azul oscuro si no tienes tinta negra. Puedes también cambiar la fuente cuando imprimas la mayoría de los tipos de documentos de texto de un programa de procesamiento de palabras.