Cómo imprimir archivos CBR

Imprime tus historietas digitales para leerlas a la antigua.
Por stephen lilley

Paso 1

Haz clic derecho en tu archivo CBR. Elige la opción "Renombrar". Usa tu teclado para cambiar el ".CBR". al final del nombre de archivo a ".RAR". Esto cambiará la extensión del archivo, convirtiendo el archivo CBR en un archivo RAR regular.


Paso 2

Extrae el archivo RAR en una carpeta regular usando algún programa como WinRAR, 7Zip o ExtractNow. Estos son los programas capaces de extraer archivos RAR en tu computadora Windows. Una vez que hayas descargado e instalado el programa de tu elección, haz clic derecho en tu archivo RAR y luego en "Extraer".


Paso 3

Haz doble clic en la carpeta donde extrajiste los archivos para abrirla. Cada archivo de esta carpeta representa un página de tu archivo CBR.


Paso 4

Haz clic derecho en la página que quieres imprimir. Si deseas imprimir todas las páginas, selecciona todos los archivos en esta carpeta antes de hacer clic derecho en alguno de ellos.


Paso 5

Haz clic en "Imprimir". En la ventana de impresión que aparece, haz clic en "Imprimir" para imprimir en tu impresora todas las páginas CBR seleccionadas.