Cómo imprimir desde un archivo PDF protegido

Cómo imprimir documentos asegurados.
Por contributor

Paso 1

Habla con el dueño del documento para conseguir permiso para quitar la protección o puedes tomar una imagen del documento PDF y tratar de imprimirla. Esta no es la mejor opción. Quizás quieras convertir o volver a escribir todo el documento en PDF protegido en forma de palabras, pero esto lleva mucho tiempo.


Paso 2

Carga tu archivo PDF protegido en línea. Consulta la sección "Recursos" para más información. Haz clic en el botón Iniciar Ahora en la esquina izquierda superior de la página.


Paso 3

Elige "Editar PDF" y decide utilizar como un usuario registrado o sin registrar. La limitación de los usuarios sin registrar incluye no poder volver a iniciar sección en y trabajar con PDF porque los documentos no serán retenidos en sus servidores. Registrarse para el servicio es gratis y te permite asegurar el acceso a la cuenta y guardará los archivos que desbloquees en una cuenta que tú creas para que puedas verlos o imprimirlos más tarde. Si no quieres registrarte en este momento, haz clic en "Usuario no registrado".


Paso 4

Carga el archivo PDF protegido que quieres imprimir. Un menú emergente te llevará a que elijas el archivo de tu computadora, luego haz clic para cargarlo. Luego tendrás un documento PDF desbloqueado para imprimir.


Paso 5

Imprime un eBook utilizando una aplicación gratuita, PDFUnlocker. Este programa quita las restricciones agregadas a los archivos PDF que luego te permitirán imprimir el eBook para su uso posterior. Descarga el PDFUnlocker y luego de que la descarga esté completa verás el ícono de una llave en tu escritorio.


Paso 6

Arrastra tu archivo PDF protegido a este ícono. Tan pronto como parpadee tu pantalla, eso querrá decir que todo está bien y que el programa ha desbloqueado tu archivo PDF. Aparecerá otro archivo PDF en tu escritorio, que será un documento no protegido que ahora puedes imprimir.