Cómo imprimir algo sin utilizar tinta negra (En 3 Pasos)
La tinta de impresora es necesaria, pero a menudo también es un accesorio de computación caro. Debido al costo de los cartuchos de tinta del fabricante original, la gente está buscando alternativas, como cartuchos de tinta recargables. Pero ¿qué sucede si estás realizando un trabajo de investigación o terminado de hacer el retoque de un resumen y presionas imprimir y recibes el mensaje "sin tinta negra"? Dependiendo del tipo de impresora y del fabricante, existe una solución alternativa temporal que te permitirá hacer un trabajo de impresión inmediato.
Paso 1
Termina la tarea o un trabajo que estés realizando. Guarda tu trabajo en un archivo de fácil acceso en el equipo.
Paso 2
Mediante el menú de procesamiento de texto, cambia el color del texto a azul o azul oscuro. Un color nicotina o marrón oscuro también se parecerá cerca al negro cuando se imprima. En muchos programas de procesamiento de texto esto se puede hacer resaltando aquel y haciendo clic derecho en el ratón y en el color apropiado en el menú.
Paso 3
Haz clic en el menú "Guardar" en el procesador de textos. A continuación, pulsa "Imprimir" en el menú de procesamiento de texto e imprime el documento.