Cómo hacer que mi impresora reconozca que aún tiene papel después de decir que no tiene

Siempre debes usar papel de calidad en tu impresora.
Por bonnie conrad

Paso 1

Quita todo el papel de la bandeja e ilumna la impresora con una linterna. Busca pedazos rotos de papel u otros residuos que podrían estar bloqueando el sensor de papel.


Paso 2

Tira hacia atrás las guías de papel lo más lejos que vayan y recarga la bandeja de papel. Empuja las guías de papel hasta que estén ajustadas contra el papel en todos los lados. Si las guías de papel están flojas o no están adecuadamente ajustadas, la impresora podría no sentir que el papel está en su lugar.


Paso 3

Mira dentro de la impresora, si tienes una unidad con una sola bandeja de papel. Encuentra los rodillos de impresión, y busca una pequeña bandera plástica que se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando el papel se alimenta en la impresora. Sacude esta bandera del papel hasta que se mueva libremente. Si la bandera del papel está fuera de lugar, la impresora podría no reconocer que hay papel en la bandeja.


Paso 4

Tira de cada bandeja de la impresora cuidadosamente, si tienes una unidad con múltiples bandejas. Encuentra los rodillos y la bandera del papel. Sacude esta bandera del papel hasta que se mueva libremente y vuelve a colocar las bandejas.