Mi impresora láser no imprime y dice que requiere intervención del usuario

Por benny taylor
Hay varias maneras de resolver un error de "Requiere intervención del usuario" en una impresora Laserjet.
keyboard - error image by Kirubeshwaran from Fotolia.com

Si utilizas una impresora HP Laserjet, puede aparecer un mensaje de error que dice "Requiere intervención del usuario". Este error puede indicar que un trabajo de impresión ha entrado en estado de "Pendiente" o en "Pausa", o que hay un problema con el software del controlador de la impresora.

Antecedentes

HP proporciona los detalles del problema en su sitio web. El problema por lo general ocurre en las computadoras portátiles o cuando se imprime a través de una red. HP ofrece varias soluciones para el problema.

Software

Primero, verifica la cola de impresión de Windows y asegúrate de que la impresora no está configurada como "En pausa" o "Trabajar sin conexión". Esto a menudo puede solucionar el problema y reanudar la impresión.

Resolución

El problema también puede ser causado por problemas con los controladores de la impresora. Prueba a desinstalar y volver a instalar el controlador de la impresora. Conectar la impresora directamente a la computadora mediante un cable paralelo puede resolver el problema, pero esto no es práctico en todos los casos ya que muchas computadoras portátiles modernas no tienen un puerto paralelo.