¿Cómo hacer que una impresora desconectada funcione en línea?

Una impresora que no está en línea puede simplemente tener un cable suelto.
Por lauren farrelly

Paso 1

Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente y que la impresora esté encendida. Si se trata de una en red, asegúrate de que tu conexión de red está conectada correctamente.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, selecciona "Panel de control", "Hardware y sonido" y haz clic en "Dispositivos e impresoras". Una nueva ventana se abrirá y mostrará todas las impresoras configuradas actualmente en el equipo.


Paso 3

Encuentra la impresora que debe ser puesta en línea. Haz doble clic en la que está desconectada. Una nueva ventana aparecerá. Haz clic en "Impresora" en la barra de menú y dirígete a "Conectar".


Paso 4

Si la impresora sigue sin imprimir, apágala y también el equipo. Enciende la impresora y deja que realice su procedimiento de inicio. Una vez que esté lista, enciende el equipo. Esto permitirá que el sistema operativo Windows detecte la impresora.


Paso 5

Si la impresora no está todavía en línea, elimínala de la lista de impresoras en la ventana a la que te dirigiste en el Paso 2 y, a continuación, vuelve a instalarla.