Cómo importo la música de mi iPod al iTunes en mi computadora

Por mario calhoun

Haz doble clic en el icono del programa de copia para iPod en el escritorio de tu PC, o haz clic en el icono de "Buscador" en tu pantalla de Macintosh y cliquea la pestaña "Aplicaciones" en la barra lateral del buscador. iPod Computer Transfer de ImTOO, iPod to Computer Transfer de iCopyBot y iPod Manager para Mac de 4Easysoft son sólo algunos de los programas para copiar música que puedes descargar en tu computadora.

Conecta el cable de iPod a la conexión que hay en la parte inferior del mismo. Conecta el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.

Cliquea la pestaña de "Audio" o "Música" debajo de la sección "Dispositivos" en la barra lateral del programa. Marca con un tic en las casillas que están situadas al lado de la pista que deseas importar.

Cliquea el botón "iPod a iTunes", que se encuentra en la parte inferior de la ventana del programa, para transferir tu música a iTunes.

Haz doble clic en el icono de "Mi PC" en el escritorio de tu PC y cliquea con el botón derecho en el icono de iPod. Cliquea "Expulsar" para desconectar el iPod. Para computadoras Macintosh, presiona y suelta las teclas "Comando" y "E" al mismo tiempo para hacerlo.