Cómo importar una paleta de color en Photoshop (En 5 Pasos)
Adobe Photoshop ofrece un conjunto por defecto de colores que se pueden elegir cuando abres el programa, pero es posible que estos colores no combinen con las necesidades del diseño que piensas crear. Si deseas agregar colores a la paleta, puedes importar un conjunto de colores desde un archivo existente guardado en tu computadora. Esto te permitirá agregar con rapidez una paleta de colores que esté guardada en otra aplicación de Adobe o que hayas descargado del Internet.
Paso 1
Abre Adobe Photoshop
Paso 2
Haz clic en el menú "Window" en Photoshop y encuentra la opción etiquetada "Muestras". Si no hay una marca de selección a un lado de "Muestras", haz clic para colocar dicha marca y habilitar este panel.
Paso 3
Haz clic en la flecha hacia abajo en el panel "Muestras" para abrir el menú de opciones. Este panel se encuentra del lado derecho de la ventana de Photoshop.
Paso 4
Ha clic en "Cargar muestras" o "Reemplazar muestras" en el menú de opciones. Si deseas mantener los colores existentes junto con tus colores importados, haz clic en "Cargar muestras". Si solamente quieres conservar los colores importados en el panel, selecciona "Reemplazar muestras".
Paso 5
Navega al archivo que quieres importar y haz clic sobre este, luego selecciona "Cargar". Los colores importados aparecerán en el panel "Muestras".