x

Cómo importar los marcadores de otros navegadores a Internet Explorer

Por contributor
Puedes importar los marcadores de otros navegadores a Internet Explorer.
working on laptop. image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Si piensas cambiar a Internet Explorer luego de haber usado otro navegador durante cierto tiempo, la posibilidad de importar los marcadores puede preocuparte. Si ya tienes tus sitios favoritos que visitas en Internet y no deseas buscarlos nuevamente, Internet Explorer está diseñado para que sea sencillo importarlos desde otros navegadores.

Mantén tus marcadores cuando cambies tu navegador por Internet Explorer

Paso 1

Colócate frente a tu computadora y abre Internet Explorer. Si aún no lo tienes instalado, visita el sitio web de Microsoft para descargar la última versión.

Paso 2

Selecciona "Favoritos" de la barra de herramientas.

Paso 3

Elige "Agregar a favoritos".

Paso 4

Haz clic en "Importar y Exportar".

Paso 5

Ejecuta el asistente para Importar/Exportar. En la segunda página del asistente, selecciona "Importar Favoritos". Luego haz clic en "Siguiente".

Paso 6

Pulsa el botón "Examinar" para buscar entre los archivos de tu computadora los marcadores que deseas importar. Deberías buscar el nombre de los navegadores en donde se encuentran los marcadores. Una vez que hayas encontrado el archivo apropiado, haz clic en él y selecciona "Siguiente".

Paso 7

Elige un destino para tus marcadores. Preferiblemente debes colocarlos en la carpeta "Favoritos" de Internet Explorer. Haz clic en esa carpeta en la casilla proporcionada y luego en "Siguiente".

Paso 8

Haz clic en "Finalizar". Tus marcadores se habrán importado exitosamente a Internet Explorer.