Cómo importar tu imagen desde un teléfono Samsung

Por maya walker

La mayoría de los teléfonos móviles de Samsung tienen una cámara incorporada. La puedes usar para sacar fotografías a diferentes cosas, incluyendo amigos y familiares. Puedes importar esas imágenes desde el teléfono hacia tu computadora en cuestión de minutos sin necesidad de descargar ningún programa especial. Cuando conectas tu móvil a la computadora, una copia de la imagen se agrega a una carpeta seleccionada en el equipo. La fotografía original permanece en el teléfono.

Conecta tu teléfono Samsung a tu computadora usando un cable USB. Los "drivers" necesarios se instalan automáticamente. Cuando se haya completado la instalación, debería aparecer un mensaje de notificación en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Mi PC" en el menú. Haz doble clic en el icono de Samsung para abrir la carpeta de la computadora.

Selecciona y abre una carpeta en tu computadora para guardar allí la imagen.

Selecciona una fotografía en la carpeta abierta del teléfono para transferirla a la computadora. Arrastra la imagen hacia la carpeta en donde la vas a guardar. Continúa arrastrando y soltando imágenes de la carpeta hasta que se haya transferido la última imagen.

Sal de la carpeta del teléfono de la computadora y desconecta tu Samsung.