Cómo importar un formulario en PDF a Access (En 4 Pasos)

Por tiesha whatley
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los formularios en PDF te permiten recolectar datos en forma electrónica. A las personas les agrada este formato porque opera en varias plataformas y es más compacto que las otras vías. Sin embargo, para mantener todos los datos compilados de estos formularios en un solo lugar deberás usar la base de datos Access de Microsoft . De esta forma tendrás un acceso rápido, podrás compilarlos en informes y encontrar algunos datos específicos con las búsquedas de Access. Es muy simple importar datos de un formulario PDF a esta base de datos.

Paso 1

Abre el formulario que contiene los datos que deseas importar a Access con Adobe Acrobat o Reader.

Paso 2

Haz clic en "Archivo> Guardar como Texto". Elige una ubicación donde guardar el nuevo archivo de texto que puedas encontrar fácilmente. Cierra el formulario y Adobe.

Paso 3

Abre la base de datos de Access en la que deseas importar los datos.

Paso 4

Importa el archivo de texto. En Access 2007, haz clic en la pestaña "Datos Externos". Haz clic en "Archivo de Texto" en la sección "Importar". Navega hacia donde has guardado el archivo, haz clic sobre el mismo y luego en "Importar". En las versiones anteriores de Access, haz clic en "Archivo > Obtener Datos Externos > Importar". Selecciona "Archivo de texto" en el cuadro "Tipos de Archivo". Navega hacia donde has guardado el archivo de texto, haz clic una vez sobre el mismo y luego en "Importar".