x

Cómo importar documentos XPS a Word

Por cooper temple
Importa archivos XPS a documentos de Microsoft Word.
David Sacks/Lifesize/Getty Images

Los archivos Microsoft XML Paper Specification, o XPS, son un formato de conversión similar al PDF que crea una instantánea de un archivo de origen. Estos archivos sólo pueden verse con un visor XPS y no pueden editarse. Similar a otros tipos, los archivos XPS pueden importarse en documentos de Microsoft Word. Una vez importados en el documento, puedes iniciar el archivo XPS directamente desde el documento de Word al visor de XPS.

Paso 1

Inicia Word y abre el archivo DOCX al que desee importar el archivo XPS.

Paso 2

Haz clic en la ficha "Insertar" y busca la sección de "Texto". Haz clic en "Objeto" para iniciar una ventana de diálogo independiente.

Paso 3

Haz clic en la ficha "Crear desde archivo" y haz clic en el botón "Examinar" para abrir otra ventana de diálogo. Utiliza las flechas de la barra de navegación de la ventana "Abrir" para buscar la carpeta en la que guardaste el archivo XPS. Resalta el archivo XPS que deseas importar y haz clic en el botón "Aceptar". El nombre del archivo XPS aparecerá en el campo "Nombre de archivo" en la ventana de Objetos.

Paso 4

Haz clic en la casilla de verificación "Mostrar como icono". Haz clic en el botón "Aceptar" para completar el proceso de importación de un archivo XPS a Word.