Cómo importar direcciones de correo electrónico desde Excel a Outlook

Importa direcciones de correo electrónico a Outlook desde Excel.
Por ruri ranbe

Paso 1

Abre el archivo de Excel donde están almacenadas las direcciones de correo electrónico. Haz clic con el botón derecho en "1" y selecciona "Insertar" en el menú contextual.


Paso 2

Introduce una descripción para cada columna. Por ejemplo, si la primera columna contiene los nombres de los contactos, y la segunda tiene sus direcciones de correo electrónico, introduce "Nombre" en A1 y "Dirección de correo electrónico" en B1.


Paso 3

Haz clic en "Archivo", "Guardar como". En el menú desplegable "Guardar como tipo", selecciona "CSV (delimitado por comas) (*csv)". Guarda el archivo en el escritorio.


Paso 4

Abre Outlook. Haz clic en "Archivo", "Abrir", "Importar". Haz doble clic en "Importar desde otro archivo o programa".


Paso 5

Haz doble clic en "Valores separados por comas (Windows)". Haz clic en "Buscar" y ve al escritorio. Haz doble clic en la hoja de cálculo de Excel donde están almacenadas las direcciones de correo electrónico.


Paso 6

Selecciona entre las opciones qué método prefieres que Outlook use para manejar los duplicados. Haz clic en "Siguiente".


Paso 7

Selecciona la carpeta "Contactos" en el archivo de datos de Outlook. Haz clic en "Siguiente" y "Terminar" para importar las direcciones.