¿Cómo puedo importar y cortar otras imágenes con Silhouette?

¿Cómo puedo importar y cortar otras imágenes con Silhouette?
Por kristen hamlin

Paso 1

Descarga la imagen que deseas cortar y guárdala en una carpeta en tu computadora. Dale un nombre fácil de recordar y descriptivo. Silhouette Studio puede cortar JPEG y BMP, así como las fuentes True Type.


Paso 2

Haz clic en el menú desplegable "Archivo", luego haz clic en "Importar". Elige los archivos que deseas importar desde tu computadora y sigue las instrucciones para importarlos a la biblioteca de Silhouette.


Paso 3

Abre el software en el equipo. Haz clic en el menú "Ayuda" y luego haz clic en "Acerca de Silhouette Studio" para asegurarte de que estás ejecutando la versión más reciente. Tienes que ejecutar la versión V1.5.0 o superior para cortar las imágenes importadas que no son de la tienda Silhouette.


Paso 4

Crea un nuevo documento en Silhouette Studio. Haz clic en "Abrir" y selecciona el archivo que deseas cortar. Es posible que tengas que hacer clic en la opción "Todos los archivos" en el menú Abrir para ver todas las opciones de archivos.


Paso 5

Ajusta la imagen con el tamaño y la forma que deseas para tu proyecto con las indicaciones que aparecen en la pantalla de trabajo. Cuando estés satisfecho con los ajustes, haz clic en Guardar para evitar perder tu trabajo.


Paso 6

Haz clic en la herramienta "Seleccionar trazo del área" en el menú desplegable Traza. Esta herramienta te permitirá localizar el área donde deseas recortar la imagen. Dibuja un cuadro alrededor de la parte de la imagen que deseas recortar.


Paso 7

Ajusta la configuración de seguimiento mediante el menú Trazo. Por ejemplo, seleccionando el Filtro de paso alto creas un contorno en la frontera alrededor de tu imagen.


Paso 8

Haz clic en el cuadro desplegable "Aplicar método de trazo" y luego haz clic en "Trazo" para crear las líneas de corte para tu proyecto.


Paso 9

Carga el material de corte y el papel (u otro material) en la máquina Silhouette. Usa el teclado en la parte superior de la máquina para elegir "Cargar con soporte". Empuja el material contra los rodillos, pulsa "Enter" y deja que la máquina se posicione para cortar el material.


Paso 10

Haz clic en el icono "Enviar a Silhouette" en la parte superior izquierda de tu pantalla. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para ajustar las especificaciones de los materiales y del corte. Cuando hayas terminado, haz clic en "Cortar página" para recortar la imagen.